¿Estás preparado para vivir una Navidad llena de sabor y tradición? Los dulces, mantecados y polvorones artesanales navideños son una elección imprescindible para cualquier mesa navideña. No solo representan el espíritu festivo, sino que son el testimonio comestible de generaciones de maestros pasteleros.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Alfajor de Almendra

7,7515,50
El Alfajor de Almendra, es un exquisito dulce navideño elaborado de forma artesanal con harina, aceite de girasol, azúcar y gran cantidad de almendra molida. Se moja en almíbar y se emborriza en azúcar, aportando un toque crujiente por fuera y blando por dentro.

Mantecada de Almendra

4,158,30
La Mantecada de Almendra no puede faltar en tu mesa esta s navidades, es un dulce típico navideño elaborado con harina, manteca de cerdo, azúcar y almendras. La decoración es un polvoreado con azúcar molida.

Mantecado Artesano

3,507,00
El Mantecado Casero es un dulce típico navideño elaborado con Harina de trigo (GLUTEN), manteca de cerdo, azúcar, ajonjolí (SÉSAMO) (2%), canela, aroma.

Mantecado de Aceite de Oliva con Almendras

4,659,30
Uno de los dulces típicos navideños es el Mantecado de Aceite de Oliva con Almendras, elaborado con harina, aceite de oliva, azúcar y almendras.

Mantecado de Cacao

3,256,50
El Mantecado de Cacao es uno de los dulces típicos navideños, y está elaborado con harina, manteca de cerdo, azúcar y cacao.

Mantecado de Canela

3,256,50
Nuestro Mantecado de Canela artesanal es un dulce típico navideño elaborado con harina, manteca de cerdo, azúcar y canela.  

Mantecado de Canela con Edulcorantes

3,256,50
El Mantecado de Canela sin azúcar, es un producto de pastelería y repostería elaborado con masas azucaradas, compuestas fundamentalmente a base de harina, aceite o grasa y maltitol.

Mantecado de Coco

3,256,50
El Mantecado de Coco es un dulce típico navideño elaborado con harina, manteca de cerdo, azúcar y coco.

Mantecado de Limón

3,256,50
El Mantecado de Limón es un dulce típico navideño elaborado con harina, manteca de cerdo, azúcar y corteza de limón.

Mantecado de Nueces y Vainilla

4,759,50
El Mantecado de Nueces y Vainilla es un dulce típico navideño elaborado con harina, manteca de cerdo, azúcar , nueces y vainilla.

Polvorón de Almendra con Baño de Choco

4,159,30
El Polvorón de Almendra con Baño de Chocolate, es el dulce típico navideño, que está elaborado con harina, manteca de cerdo, azúcar y almendra. Bañado en cobertura negra de chocolate.

Polvorón de Almendra con Baño de Choco Blanco

4,159,30
El Polvorón de Almendra con Baño de Chocolate Blanco es uno de los dulces típico navideño, elaborado con harina, manteca de cerdo, azúcar y almendra. Bañado en cobertura blanca de chocolate blanco.

Compra auténticos dulces artesanales navideños

Celebra estas fiestas con el verdadero sabor de Antequera gracias a Torcadul. Nuestros dulces navideños artesanos son la perfecta combinación de tradición y exquisitez, elaborados con el cuidado y la calidad que solo la auténtica artesanía puede ofrecer. En nuestra tienda online, encontrarás un exclusivo surtido de dulces navideños, incluyendo los inconfundibles mantecados y polvorones de Antequera, cada uno con un sabor único que evoca la magia de la Navidad.

No te pierdas nuestros roscos y alfajores, estrellas de nuestra colección navideña, que prometen deleitar a cada paladar. Hechos con recetas tradicionales y los mejores ingredientes, nuestros dulces son el complemento ideal para tus reuniones familiares o como un regalo especial para tus seres queridos.

Compra tus dulces de Navidad online en Torcadul y disfruta de la comodidad de recibir en tu hogar la esencia de la Navidad antequerana. Con cada bocado, te transportamos a un mundo de sabores festivos, donde la calidad artesana y el gusto inigualable se unen para crear recuerdos inolvidables. ¡Haz de tu Navidad un momento aún más dulce con Torcadul!

La Navidad llega y se va rápidamente  y nuestros stocks se agotan rápidamente. Decídete a darle a tu paladar el placer de saborear los mejores mantecados y polvorones artesanales que jamás hayas probado.